lunes, diciembre 03, 2012

Juan Carlos Paredes listo para vestir la camiseta de Barcelona

A los tres días de ser anunciado como el primer fichaje de Barcelona Sporting Club para la próxima temporada, el mediocampista esmeraldeño llegó este lunes a Guayaquil, para ser presentado en los próximos días.

Juan Carlos Paredes Reasco jugó los tres últimos años con Deportivo Quito, con el que logró el título en 2011. Con los canarios firmó contrato por tres años.

El volante esmeraldeño de 25 años expresó su deseo de ser titular para pelear por el bicampeonato con los amarillos en 2013. Dijo que hoy no prevé reunirse con los directivos canarios.

"Me gustaría quedar campeón con Barcelona, (conseguir) un campeonato nacional y por qué no un campeonato internacional", sostuvo la Hormiga.

Paredes aclaró que en su contrato "hay una cláusula" que establece que "si un equipo del exterior me quiere, me darán la facilidad" de ir al fútbol internacional.

Otro jugador que llegó desde Quito fue el mediocampista lojano Luis Fernando Saritama,quien el jueves pasado rescindió su contrato con el equipo chulla, el único en el que ha militado en el país.

"Hoy, como jugador libre, estoy viendo qué es lo mejor para mi carrera", dijo el volante, quien confirmó que tiene la oferta de un equipo guayaquileño para reforzarlo en 2013.

Saritama llegó a Guayaquil para participar hoy en la gala de premiación de la Asociación de Futbolistas del Ecuador a los jugadores más destacados del año. Para el efecto, está nominado como uno de los mejores volantes ofensivos.