viernes, diciembre 30, 2011

Mi deseo para Barcelona en el 2012



Como hincha de Barcelona S.C. y escritor de este blog, he decidido escribir unos pocos deseos y aspiraciones que espero de mi equipo torero para el nuevo año que esta pronto a llegar.

Con una dirigencia decidida, comprometida, responsable, y amante de B.S.C., las aspiraciones se elevan mucho mas, y las ilusiones que se crean en torno al equipo más popular del Ecuador, vuelan en cada uno de los millones de hinchas amarillos alrededor del mundo; pues es así, que lo único que puedo desearle yo a mi equipo, es muchísimos éxitos para el 2012, combinados con infinitas alegrías para la institución y para la hinchada, siempre fiel, que acompaña a Barcelona, bendiciones y grandes triunfos, que yo sé, que de la mano de la directiva, que viene haciendo las cosas de la manera más correcta, con una buena gestión, decisiones, responsabilidad, con el esfuerzo, día a día de los jugadores y cuerpo técnico, y con el amor por la camiseta que deben sentirla, sudarla, dar la vida por ella, como lo hicieron las grandes leyendas de B.S.C., y nosotros, hinchas amarillos, toreros de corazón siempre dejando en las gradas de cualquier estadio del Ecuador y del mundo, la garganta, lagrimas, gritos, la vida, y la pasión por la institución tan hermosa y tan querida como lo es Barcelona. 
En esta corta publicación solo quiero dejar expreso mi agradecimiento a este equipo de grandes glorias, de grandes historias, el equipo que nos ha hecho derramar lágrimas y nos ha dado miles de sonrisas, carajadas, alegrías y gran orgullo, a mi equipo tan amado, llamado BARCELONA S.C. el ídolo del Ecuador…!!!

Les deseo a la institución entera y a todos los hinchas amarillos que están aquí o fuera del país, tengan un feliz fin de año, y que el 2012 sea lleno de bendiciones, alegrías y grandes triunfos….!!

FELIZ AÑO A TODOS Y UN MUY PROSPERO 2012...!

VIVA BARCELONA S.C.

Arturo Jaramillo.

No hay comentarios: