domingo, diciembre 11, 2011

COMUNICADO OFICIAL DE REAL LA SUR OSCURA

Mediante el siguiente comunicado ponemos en conocimiento a: Dirigentes del Barcelona Sporting Club, prensa en general, e integrantes del movimiento Sur Oscura los motivos que muchos desconocen los cuales han desencadenado en esta GUERRA SANTA y sus últimas revueltas.

ANTECEDENTES:

Como es de conocimiento general en la Sur Oscura hay dos bandos, La REAL SUR OSCURA y los VOLTEADOS así denominamos al bando contrario, el cual es presidido por Jorge LLerena Carrasco, Mary Estefano Estefano y demás, los mismos que han usado la marca Sur Oscura sin ser ellos sus representantes legales.

Porque se les denomina Volteados?... Porque varios de ellos nacieron y otros se criaron bajo la ideología en que se forjó la Sur Oscura, sin embargo la traicionaron y se voltearon en contra de la misma, vendieron la conciencia y voz de la Oscura a cambio de dinero y su bienestar personal.

El principal motivo de esta Guerra Santa no es simplemente por Poder, es mucho más que eso, ya que mientras ustedes "volteados" pelean por sus ingresos de dineros sucios, nosotros La Real Sur Oscura guerreamos por la ideología que es la que debe volver y prevalecer ya que la Oscura no es una simple barra, es un movimiento con ideología y una marca registrada.

La verdadera Oscura no es ciega, sorda ni muda, no hay borregos ni sumisos, la Oscura fue creada al servicio del Barce mas no para que séudos lideres vengan y se sirvan del Barce.
Nosotros fundamos la Sur Oscura, su historia y hasta donde se pisa nos pertenece. La vieja escuela en que se fundó la Oscura está de vuelta, la del aliento incondicional, la que no le quita al Barce tajada de las taquillas como lo hicieron los volteados. Al Barce se le da, no se le quita!

Han sido 4 NEFASTOS años que al fin terminaran, 4 años de la peor época de la Oscura sumergida en la decadencia por culpa directa de estos volteados.

NUESTRA IDEOLOGIA:

He aquí la ideología, tus estatutos, llámalos como quieras, pero son a los que te debes, es lo que caracterizó a la Sur Oscura e hizo que este movimiento sea eterno, nuestra identidad reflejada en códigos de lealtad que todos deben respetar y promulgar a través de los tiempos.

La misma que ustedes volteados traicionaron y mancharon:

Sur Oscura es un movimiento autónomo, se autofinancia, al igual que sus filiales cada una libre y autónoma.

Sur Oscura es apolítica, su nombre no se presta para campañas electorales.

Sur Oscura es independiente, no se debe a ninguna dirigencia de turno del club, no es perro faldero de nadie, su conciencia y su voz no se venden.

Sur Oscura no entiende de regionalismo ni fascismo, cubiertos todos bajo una misma bandera, la del pueblo, la del Barce!!!

La Sur Oscura es unidad, sinónimo de hermandad y de lucha, és y será por siempre de raíces rockeras metaleras, abriendo las puertas a los diversos estilos de música y de vida, manteniendo siempre el ideal de base que es el metal.

CAUSALES DE LA GUERRA SANTA

Los famosos 3 partidos a escoger por el movimiento Sur Oscura en los cuales Maruri pacto dando dinero a la misma a cambio de recibir el total apoyo.

El dinero provenía de la taquilla de la General Sur, $1 para la Oscura por cada boleto que se vendiera para la localidad de la General Sur.

Maruri entrego a la Oscura $22000, $25000 y $28000 esto de lo que se llego a saber. En declaraciones realizadas a un medio radial local Maruri afirma, que su administración entrego ayudas económicas a la Sur Oscura alrededor de los $70000.

En pocas palabras un acto reprochable donde vendieron la conciencia y la voz de la Sur Oscura y en donde al Barce le quitaron dinero de sus arcas en lugar de darle.

Extorsionan a las filiales exigiéndoles dinero para ser reconocidas como tales, si alguna filial hace un acto público o consigue patrocinio bajo el nombre de Sur Oscura debe pagarles un porcentaje.

Respecto a esto, adjuntamos el mail enviado por el volteado Jorge Llerena Carrasco a las filiales donde las extorsiona directamente y además adjuntamos la altiva y combativa respuesta que le da la filial Sur Oscura Quito poniendo las cosas en su lugar y haciéndose respetar.

Toda filial es autónoma y no tiene porque pagar para ser reconocida como tal.

Los murgueros viejos y reparados, los cuales compraron en Argentina a la barra de Boca (La N#12), Racing (La Guardia Imperial) y Rosario Central (Los Guerreros).

La Oscura no es cachinera!. Y no apoyamos que se le pague a los trompetistas por ir alentar al Barce, al Barce se lo alienta de a verdad, no se cobra. Nada de pagar a trompetistas!!!

Lucro usando la marca Sur Oscura la cual no les pertenece.

Citamos algunos ejemplos:

Jorge Llerena Carrasco de empleado de mostrador de local de venta de repuesto automotriz, actualmente es dueño de 3 locales de venta de repuesto automotriz.

Jhon Game empleado de Marathon Sport con un sueldo básico, actualmente dueño de local de serigrafia y de 4 máquinas bordadoras. (Nota: los negocios de estas personas los tienen disfrazados a nombres de terceras personas o familiares).

Dineros repartidos a varios coordinadores de columnas con cuentas que sobrepasan los $10000.

Nota: En tan solo 4 años tanto progreso personal han tenido???

Borrar el mural de Barcerock.
Fue el primer mural de la Oscura, un mural que tenia historia. Lo borrastes volteado, porque?... Porque Barcerock no quiso ser tu borrego y sumiso a tus pretensiones! .......

CONCLUSIONES y MENSAJE

Sabíamos que esto algún día pasaría, en que la ideología en la cual nacieron los despertaría. Mis hermanos no son borregos ni sumisos, sus conciencias despertaron y un renacer os espera.

Ustedes volteados pelean x dinero, nosotros por la ideología.

La falsa Oscura, la de los volteados, esa no es la Oscura que fundamos.

Esta causa es de todos y la única forma de parar todo esto es uniéndonos todos los que amamos a la Oscura y al Barce sin quitarle nada.

No queremos neutrales en las filas, ya que con su neutralidad no han ayudado en nada y demuestran que no les importa el presente ni el futuro del movimiento Oscuro, con su neutralidad son culpables también y solo aportan a que siga la decadencia de los valores en el movimiento. "Se es frío o se es caliente, no hay punto tibio".

Hay que ser la lumbrera que guíe a la Oscura por buenos caminos, de honor, compromiso, respeto, lealtad y pasión. Que la ideología con la que nacieron y se criaron arda en el almafuerte de cada uno de vosotros y esa hoguera jamás se apague y su LLAMA ETERNA guíe vuestros caminos.

Devolvámosle a la OSCURA el honor, la dignidad y hermandad. Hoy y siempre COMBATIVOS, ALTIVOS y ARROGANTES como en los viejos tiempos.

Este es el RENACER de la SUR OSCURA, VUELVE LA ALEGRIA VIEJA!!!. Vuelven las raíces, vuelve el orgullo, el compromiso, vuelve la lealtad a la ideología y el respeto a ella, vuelve la auténtica identidad de la Sur Oscura!.

Acá no hay y ni existirán vendidos ni perros traidores como los que se vendieron y le danzaron a su amo como perros falderos.

Finalmente mis hermanos, que la LLAMA ETERNA de la ideología con la que se fundó el "Movimiento SUR OSCURA" arda por siempre en sus almas y corazón, DEVOLVAMOSLE HOY TODA LA GLORIA A LA OSCURA!!!.

Atte.

LA REAL SUR OSCURA
realsuroscura@hotmail.com

Nota: El grupo "Fiebre Amarilla" NADA TIENE QUE VER con el comunicado de la Real Sur Oscura, sólo hace eco del mensaje y lo difunde, gracias por su comprensión.

No hay comentarios: