martes, diciembre 06, 2011

BARCELONA SE HACE RESPETAR


EL DIRECTORIO DE BARCELONA SPORTING CLUB AL PAÍS

CONSIDERANDO:

QUE el actual Directorio del Barcelona Sporting Club no designó al señor JOSÉ JAVIER GUARDERAS HIDALGO, como su delegado ante la AFG y por ende no se siente debidamente representado por él, sumado a sus desaciertos que afectan directamente a los intereses de nuestra Institución a la que por la delegación otorgada tiene la obligación moral de defender.

QUE el señor JOSÉ JAVIER GUARDERAS HIDALGO durante su administración al frente de la AFG, en su calidad de Presidente, ha evidenciado falencias de carácter administrativo y falta de idoneidad para representar a dicha asociación.

QUE es nuestro deber manifestar nuestra absoluta inconformidad por el comportamiento del señor JOSÉ JAVIER GUARDERAS HIDALGO quien se ha apartado de los lineamientos , pensamiento y aspiraciones de lo que planifica, aspira y defiende el Directorio, los socios y los hinchas de Barcelona Sporting Club.

Que en virtud de lo dispuesto en el artículo 37 literal a) del Estatuto Vigente de Barcelona Sporting Club,

RESUELVE:

PRIMERO.- Quitar absolutamente el respaldo como Presidente de la AFG, al señor JOSÉ JAVIER GUARDERAS HIDALGO, cargo al cual llegó como delegado del Barcelona Sporting Club en la administración del Señor Eduardo Aquiles Maruri Miranda y exigirle que por dignidad renuncie a él.

SEGUNDO.- Exigirle de forma pública al señor JOSÉ JAVIER GUARDERAS HIDALGO que se abstenga de dar declaraciones de manera inmediata sobre temas relacionados con el Barcelona Sporting Club o que afecte su imagen del Club, caso contrario la Comisión de disciplina de Barcelona Sporting Club, lo sancionará conforme lo establecen los reglamentos.

TERCERO.- Protegiendo el buen nombre del Barcelona Sporting Club, desconocemos de manera inmediata cualquier resolución que pudiera tomar la AFG en representación por el señor José Javier Guarderas Hidalgo. Cualquier síntoma de ataque o agravio a Barcelona Sporting Club o a sus directivos, será tomada como represalia a la justa expresión de rechazo que ha tomado el Directorio en contra de José Javier Guarderas.

CUARTO.- Nombramos persona NO GRATA a José Javier Guarderas Hidalgo, y no aceptamos disculpa alguna, pues la actitud tomada por él y miembros del Directorio de la AFG no fue ni será la idónea para mantener la armonía y tranquilidad del fútbol de la Provincia.

QUINTO.- Rechazamos que a una institución como Barcelona Sporting Club, que representa los más nobles anhelos del pueblo del Ecuador, se la esté atacando de esta forma, pretendiendo afectar con la historia de nuestro Club.

SEXTO.- Comunicar la presente resolución en forma personal al señor JOSÉ JAVIER GUARDERAS HIDALGO , a la Federación Ecuatoriana de Futbol, a las Asociaciones de Futbol del Ecuador, al Ministerio del Deporte y todas las organizaciones relacionadas con el futbol profesional del país.

Dado y Firmado a los 5 días del mes de diciembre del 2011, en la Sesión Extraordinaria de Directorio de Barcelona Sporting Club, celebrada en esta fecha.

Certifica: Ab. Juan Carlos LaMota, Secretario General de Barcelona Sporting Club.

DIRECTORIO DEL BARCELONA SPORTING CLUB

No hay comentarios: