domingo, diciembre 11, 2011

¡¡FAVOR CON FAVOR SE PAGA!!

En unos minutos desclasificaremos archivos secretos de la estrella 14 robada en el tapete por Luchito y Compañía.

Esa estrella 14 del 2002, cuando una vez más ganamos en estadio ligay y el rey del polvo blanco no dejó dar la vuelta.

Ahora si todos volvamos a ese caluroso diciembre de 2002, dirigencia de Bohrer en Barcelona, disputaban la última fecha con opciones al título en este orden de posibilidades: El Nacional, Barcelona y Emelec (pero ni su gente creía). La última fecha 2002 era: El Nacional - D.Quito en Atahualpa, Liga(Q) - BSC y Emelec - Aucas en Guayaquil, si Nacional ganaba listo, pero no pudo contra Deportivo Quito que lo vapuleó.

Los partidos eran aparentemente en simultáneo pero siempre hay la viveza criolla, ya se sabía d la derrota apabullante del Nacional ante Deportivo Quito.

Nuestro partido era 0 a 0 con ligay pero Barcelona con actitud pero no la metíamos, jugamos de local completamente, obvio no nos iban a dejar ganar ni dar la vuelta de campeón 2002 en su estadio, en Guayaquil iban 1 a 1 emelec y aucas y con susto los azules.

Las azules ni se creían lo q pasaba, su gente ni había ido al estadio pero cual mala trama de peli india, Luchito mete mano ante chantaje albo; Barcelona llegó a la última fecha de la liguilla empato en 1er lugar con El Nacional, solo q ellos cerraban de local y nosotros d visita y ellos (ligays) por el cupo a copa, faltando minutos y sabiendo que ganando eramos campeones entra el Tanque Hurtado (BSC) al área y gol!

Y digo GOL porque no existe autogol que así fue, sin embargo un juez brasileño que entregó alma al negro lo anula en torpeza macabra. Hasta con el triple empate BSC era campeón 2002, eso ardería a paz-chiriboga, "en mi presidencia dice el sapo, jamás será campeón el Barshselona!" Manda la orden, no?

Justo por ese regalo del 2002, hoy es tiempo de pagar para los azules a devolver lo q no merecían y les regalaron, Luchito les cobrará su favor!

Así que no hay nada mejor q conseguir las cosas por uno mismo y q después no te vengan a cobrar el favor, asi que no llores pitufin si nuevamente te toca ver de lejos a otro festejar.

No hay comentarios: