lunes, septiembre 26, 2011

CREDIBILIDAD, LA CLAVE.

Los barcelonistas han vuelto al estadio para apoyar a su equipo y esto se debe principalmente al buen momento deportivo que es consecuencia del trabajo dirigencial, que tiene un pilar fundamental: la credibilidad.

Y es precisamente la falta de credibilidad lo que más afectó al barcelonista y lo alejó de su equipo y de su estadio. Las dos anteriores dirigencias, la de Maruri y la de Harb, lo que menos hicieron es trabajar con credibilidad. Asambleas amañadas, donde no se permitía el ingreso de la prensa, reuniones a escondidas con socios, contratos perjudiciales para la institución, salidas misteriosas de jugadores, recompras millonarias de jugadores que eran nuestros, dudosos reportes de taquillas, etc., han sido parte de las acciones que todavía se desconoce su realidad. Eso fue lo que vivió Barcelona desde enero del 2008 hasta junio del 2011.

Con la llegada de esta nueva dirigencia, en junio del 2011, las cosas empezaron a cambiar. Las primeras decisiones han sido acertadas y poco a poco el cambio institucional y deportivo se ha empezado a dar.

La llegada de Zubeldía ha sido el factor fundamental para el cambio en lo deportivo. Hoy somos segundos en la tabla y hemos vuelto a hacernos respetar en nuestro estadio, donde llevamos 6 partidos invictos y hemos vuelto a convertir al Monumental en un verdadera "caldera" para los equipos rivales.

¿Que ha dado como resultado todo esto?, que el barcelonista vuelva al estadio, que vuelva a creer en su equipo, que renazca la esperanza de volver a dar una vuelta olímpica.

Estamos en el camino correcto. Equipo, dirigencia, socios e hinchas, debemos seguir así, trabajando, apoyando y creciendo todos juntos por el Barcelona de antes, glorioso, victorioso, con garra y corazón.

Ayer, hoy y siempre, Barcelona S.C.

No hay comentarios: