jueves, julio 21, 2011

ZUBELDÍA BRINDÓ ENTREVISTA A FOX SPORTS SUR.

Luis Zubeldía habló en entrevista exclusiva para la cadena internacional Fox Sports sobre el tema Barcelona, a continuación algunos de los comentarios que hizo a los cronistas argentinos:

"No me gusta imponer posiciones a los jugadores ni tratar de que sean los jugadores quienes se adapten a un esquema o planteamiento rígido, a mi me gusta de acuerdo a las características de los jugadores plantear un esquema que utilice a los jugadores en sus posiciones naturales para poder sacar de ellos un buen rendimiento".

"Hablé con los dirigentes y les dije que Barcelona no debe gastar grandes cantidades de dinero trayendo jugadores de otros lados, la economía de los clubes de fútbol se debe basar en su cantera, tengan por seguro que si yo me quedo mucho tiempo en Barcelona sacaré muchos jugadores de la cantera".

"Damián Díaz es un jugador que tiene buen manejo de pelota, es muy hábil y rápido pero también tiene la capacidad de hacer la pausa y distribuir bien el balón, tiene las características que necesitamos, esperemos que rinda a la medida de las expectativas"

"Barcelona es un equipo de presión, mucha de la prensa de acá, como la de otros países, causa mucha inestabilidad, para ello ya estamos trabajando en la organización de todo".

"Es muy cierto que trabajo con jugadores que tienen más edad que yo, sin embargo es a ellos, los referentes a quienes más exijo puesto que son ellos quienes deben servir de ejemplo para los chicos, ellos deben demostrar que el camino al éxito y al reconocimiento es el profesionalismo, yo exijo más a los mayores puesto que ellos marcan el camino".

"Soy muy meticuloso en la disciplina, creo que sin disciplina no hay como llevar un buen proceso, me fijo en la puntualidad y en la entrega de los jugadores a cada uno de los ejercicios que hacemos en los entrenamientos, no me gustan los jugadores que llegan tarde a los entrenamientos, 2 o 3 minutos tarde es inaceptable".

"Vine a Barcelona porque me pareció la mejor opción y porque me atrajo mucho el proyecto, tengan por seguro que me entregaré 100% para darle todo lo mejor a este club que es el más grande del Ecuador".

2 comentarios:

Cobi13 dijo...

excelente..puntual..me gusto la parte..de la prensa..k desestabiliza a la hinchada torera..i k creyo..en el proyecto de tonio..

Don Fiebre dijo...

Se lo ve un tipo que sabe hacia donde esta el norte que debe seguir, esperemos pues que se pueda caminar esa senda que el plantea, lo que menos hace nuestra afición y presa en general es esperar los procesos, se ve que zubeldía es un tipo serio y que se puede hacer respetar ante cualquiera no importa la edad, esperemos, tal como dijo, que esté el tiempo suficiente como para que el proceso rinda frutos y que jugadores jóvenes de nuestra cantera surjan para beneficio de nuestro club y no para beneficio de unos cuantos aprovechados que compran la conciencia de los muchachos de las inferiores con un par de zapatos nuevos.