sábado, mayo 07, 2011

¿QUÉ SUCEDE EN BARCELONA?

Alfonso Harb en una de sus acostumbradas intervenciones
públicas,
Lo que sucede es fácil de disuadir y rápido de explicar:

Alfonso Harb perdió el don de mando en Barcelona, sus constantes gritos y vociferaciones a la interna colmaron la paciencia de los jugadores; tras las "grandes taquilas" que sacaron en Machala los jugadores siguen impagos (ya es cerca de 2 meses y medio sin recibir ni un centavo), tal como lo dijimos, el dinero recaudado en la capital bananera del mundo no fue para pagarle los sueldos a los jugadores sino para los acreedores de Harb, quienes lo ayudaron a mantenerse en el poder, Vito Muñoz y Mario Cannessa, principales artífices de la idea de querer convertir a Barcelona en una Sociedad Anónima.


El jueves, en el camerino antes del partido, Harb en modo prepotente (como es su particular modo de ser) y bravucón les gritó a todos los jugadores (tras las solicitud de pago los haberes pendientes por parte del capitán), fuera de sí y en un griterío propio del malcriado que es les dijo sumamente pasado de decibeles, prepotencia y respeto nulo, que "ellos deben jugar y que ya verá el próximo presidente cuándo les paga", entonces es lógico que los jugadores se echaron para atrás y forzaron elecciones; así están las cosas a la interna del club, la situación es tensa; básicamente, no puedes insultar a tus jugadores, tratarlos como a la basura y pretender que ganen partidos sólo porque se los ordenas así, ellos no son sus empleados, son empleados de Barcelona y para que un empleado esté cómodo en una institución el presidente debe saber tratarlos con cordialidad y diplomacia, si las cosas en el aspecto económico no están bien se debe buscar el modo de pagarles a los jugadores primero y después a los acreedores, Harb hizo lo contrario, por eso su gran apuro de jugar en Machala, nada tuvo que ver el cariño de la gente, a quienes de paso también nos han utilizado. ¡Ya abre los ojos barcelonista! mientras esa gente nos siga manejando, nuestro equipo seguirá hundiéndose, por suerte se vienen elecciones, la oportunidad del cambio está ahí, sólo Dios sabe cuál será el destino que nos depara con el nuevo presidente que elijamos, pero elijamos con conciencia y análisis , ya no nos dejemos embaucar con falsas promesas de campaña que son simples utopías, necesitamos planes concretos y realizables. Esperemos pues que todo sea lo mejor para nosotros.

Por Barcelona, por la hinchada y por el país... ¡¡Ya basta de dirigentes improvisados!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente, nosotros tenemos la culpa de dejar que mamarrachos e indignos de este pais, ocupen puestos altos. Este mamarracho socialcristiano, oportunista en todos los sentidos y del tamaño de lo que significa esta palabra, nunca tendra una buena educacion, porque a mas de ser un bago callejero, irrespeta a quienes hacen lo posible en su trabajo.
Es necesario que este insolente, deje las cuentas claras o sino que vaya derechito a la carcel con todos sus compinches a rendir cuentas a la justicia. Ya veran las demandas que se vienen y ni los hermanos Noboa con tanta plata van a recuperar a este BARCELONA. Hay que sentar presedentes y a este mamarracho hay que mandarlo a la carcel