domingo, enero 30, 2011

VOTO DE CENSURA PARA EDUARDO MARURI

La asamblea de Barcelona rechazó el balance económico entregado del año pasado, desconoció el informe de labores del mismo período y a su vez levantó un voto de censura en contra de Eduardo Maruri, ex presidente del club, quien no se hizo presente

En el cónclave amarillo, que concluyó la madrugada de ayer, los socios pidieron que se abra un expediente a Maruri, lo que entrará en estudio, así como una posible sanción, de confirmarse un mal manejo de los fondos del club. Así lo confirmó Julio Díaz, ex comisario de cuentas de la institución "canaria".

"Lo más importante fue eso (el voto de censura). Ahora vamos a ver qué dice el lunes Maruri", dijo Díaz, en relación a que mañana dará una rueda de prensa el ex presidente "torero", quien dejó sus funciones el 22 de diciembre pasado, luego de que se hizo cargo en noviembre de 2007.

Con respecto a las elecciones de Barcelona, se deberán realizar máximo hasta junio.

Para eso los asambleístas designaron a los ex presidentes del club, Silvio Devoto y Carlos Coello, así como a los socios Ángel Coronado, Enrique Verduga, José Villagrán y Luis Izquierdo como miembros del tribunal electoral.

Con respecto a la auditoría presentada por la firma Romero & Asociados, en su informe expresó que no se pudo dar un veredicto debido a que los balances de la institución no tienen soportes.

No hay comentarios: