Para todos los seguidores de fiebre amarilla, les ofrecemos a continuación un resumen de lo acontecido el viernes 28 de Enero del 2011, en el Coliseo Abel Jimenez Parra:
Como todo acto oficial, la Asamblea Ordinaria de Socios comenzó con la interpretación del Himno de la Institución por parte de los presentes, cabe mencionar que la mayoría de los asistentes no se sabía la letra del mismo, entre los dirigentes el ÚNICO que lo cantó completo fue el Ab. Stagg.
Dentro de los puntos a destacar del desarrollo de la Asamblea tenemos los siguientes:
- Los socios lograron que se cambie el orden del día de manera tal que se incluya el punto varios, como normalmente se ha hecho en las convocatorias anteriores.
- Se desestimó el acta de la última asamblea ordinaria ya que a criterio de los socios esta contenía inconsistencias.
- EL Sr. Alfonso Harb presentó su "informe de labores" donde únicamente constaba el movimiento económico y la gestión de contrataciones entre el 22 de diciembre del 2010 y el 25 de enero del 2011. Cabe mencionar que este informe fue rechazado ya que el pleno consideró que debía incluirse toda la información del 2010 y no solo el período de Harb.
- Posteriormente el Tesorero Xavier Moreira procedió con la lectura del "informe económico 2010" el cual fue presentado de la manera menos profesional posible, en una hoja de excel y sin dar mayores detalles del contenido, en el cual solo consta registrado un déficit de $ 800.000 aproximadamente. Esta presentación al igual que la anterior, también fue desaprobada.
- La firma auditora Romero & Asociados presentó la tan esperada auditoría, donde como no podía ser de otra manera se reflejó todo lo q ha sido la administración de Barcelona en los últimos años. En la mayoría de los puntos, los auditores declararon no poder dar resultados ya que no contaban con documentación que había sido solicitada a la dirigencia y no fue entregada. Un poco más de lo mismo, NO CONOCEMOS LA SITUACIóN ACTUAL DEL CLUB, por lo q la asamblea rechazó también este informe auditado.
- Luego pasaron a la designación del tribunal electoral que durante 4 años coordinará y velará por el correcto desarrollo de las elecciones venideras (la próxima se dará a mediados de este año). Los integrantes elegidos por mayoría de votos fueron los siguientes: : Silvio Devoto, Carlos Coello, Angel Coronado, Enrique Verduga, José Villagran, Luis Izquierdo y Alfonso Harb.
- Por último y en lo más esperado del día, se empezó a debatir el punto "Varios", en el cual en primera instancia se pensó que sería donde realmente se iban a tomar decisiones radicales para el "baño de verdad" en el ídolo. Alfonso Harb dio la apertura para que todos los socios expresen mociones para ser debatidas en lo posterior, entre las cuales el socio William San Andrés propuso dejar insubsistente la creación de trabas a los socios en relación a convocatoria a asambleas extraordinarias, solicitud de padrón, etc., todo esto por los reglamentos q el directorio encabezado por Maruri creó sin consentimiento de la asamblea, no procedió la moción del socio Nahon sobre el no cobro de multas a los socios con atraso de más de 3 cuotas. Pero la desfachatez más grande aparecío cuando "amparándose" en el estatuto, Harb desestimó todas las solicitudes para que el ex presidente Maruri sea sancionado por el manejo "alegre" de la parte financiera del club, cuando se quiso proponer abrirle un expediente encontró más excusas para no permitirlo y por último burlandose en la cara de los socios cerro la sesión sin antes someter a votación los puntos propuestos con anterioridad.
Estimados esta Asamblea nos deja como conclusión que nuestro querido club sigue secuestrado por las mismas personas que lo han tenido amordazado desde hace más de 20 años, Barcelona ha venido como un carbón caliente de mano en mano y hoy el heredero es Alfonso Harb.
Lejos estamos de que la palabra transaparecia tenga que ver algo con nuestra institución, se anunció una asamblea extraordinaria para el 15 de febrero aproximadamente con el fin de analizar la reforma de estatutos, pero ya nadie cree en esta dirigencia.
Conclusión: ¡esto es más de lo mismo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario