miércoles, enero 05, 2011

ENTREVISTA CON POSEIDÓN

Luego de que la noticia de que Maruri había sufrido un accidente surfeando dio la vuelta al Ecuador inmediatamente me dije "Gracias Dios Poseidón por hacer lo que hace muchísimo tiempo la mitad mas uno de los ecuatorianos quería hacer desde hace tiempo" (desgranarle los dientes al más nefasto presidente que ha tenido Barcelona en toda su historia).


Ahora, el Dios del mar es una celebridad pues le cambió la sonrisa a Maruri, le provocó una fuerte herida que le tomó 30 puntos poder suturarla, no es que nos alegremos por esta situación pero el karma existe y todo lo malo que se haga en la vida se le regresa a uno ¡siembra vientos y cosecharás tempestades!

Es así que nos inventamos una entrevista con el Dios Poseidón:

¿Es usted hincha de Barcelona?
Al ser un equipo porteño, lo he seguido de cerca desde siempre, le tengo mucho cariño como todos los ecuatorianos, puede decirse que soy barcelonista.

¿Cómo vio la gestión de Maruri?
Todo mal, ya estaba harto de las cosas que hizo con el equipo y los marineros cuando escuchaban radio en sus embarcaciones hacían que me entere de las perlas que dejó de herencia a Barcelona.

¿Le pareció justo que renuncie y se vaya a vacacionar como que nada hubiera hecho?
¡Claro que no!, no es justo que una persona se vaya haciendo un gran daño al equipo y como si nada se va de paseo, eso me molestó muchísimo, lo tenía desde ahí ya entre ojos.

¿Fue eso lo que lo motivó a darle su merecido?
Ya que la justicia regular y ese directorio alcahuete no hicieron nada para evitar que ese señor se vaya sin rendirle cuentas a nadie decidí tomar la sartén por el mango y quitarle la sonrisa de la cara.

¿No le parece que es demasiado?
¡Creo que fue muy poco! Ese señor la sacó barata la verdad, con mi furia a veces hundo embarcaciones a él apenas le desgrané unos cuantos dientes, no sé por que se queja.

¿Lo volvería a hacer?
Si tuviera la oportunidad de verlo de nuevo machoneando en una tabla de surf ya no lo voy a hacer golpear contra las rocas, le voy a mandar a un par de tiburoncitos a ver que sucede.

¿Le gusta la nueva sonrisa de Maruri?
Yo creo que hasta lo arreglé.

¿Qué les dice a quienes defienden aún la gestión que dejó de "herencia" Maruri?
Qué cuidado se ponen a surfear o a andar hechos los nadadores, desataré toda mi furia contra todos aquellos que le hicieron mal a Barcelona.

¿Algunas palabras para despedirse?
¡Claro! A todos los hinchas de Barcelona les pido que ya de una vez por todas dejen de ser espectadores, es hora de que todos se unan, que dejen de insultar a los jugadores, los enemigos no son los que están en la cancha, el enemigo de Barcelona se viste de traje y corbata, es esa dirigencia que tiene al equipo de mal en peor, únanse, háganse socios, y a quienes no vayan al estadio que ni se asomen por la playa en esta temporada porque ya saben ¡les espera una desgranada de dientes de confianza!


Gracias por su gentileza Poseidón, ¡aguante Barcelona!
¡AGUANTE!

1 comentario:

JEBÚS dijo...

chevere... jajajajajajajajajaja buena brother