martes, septiembre 17, 2013

Wilder Medina podría dejar Barcelona si directiva no le cumple en lo económico

El estar dos meses sin recibir su salario tiene intranquilo a Wilder Medina. El delantero colombiano de Barcelona expresó su malestar debido al incumplimiento económico de la directiva del Ídolo.

"Ya se cumplen dos meses y no he visto el salario, ellos ya lo saben, hablé con 'Toño' Noboa (presidente torero) y me dijo que me iba a solucionar el problema, lo vi una vez no más y no lo volví a ver... le escribí y no me devuelve el mensaje", dijo 'La Pantera' que también dejó saber su incomodidad por la falta de un automóvil para movilizarse, algo que fue prometido por el club.

Medina, quien jugó en el Independiente Santa Fe, confesó que hace cinco días pudo mudarse a un departamento, pues desde que llegó a Guayaquil estaba viviendo en un hotel. "Casi no nos quisieron arrendar por la situación de Barcelona", señaló el atacante cafetero.

"Tengo cinco hijos y debo enviarles cada mes dinero para su alimentación y para que paguen el colegio", comentó con preocupación Medina. Pese a la buena relación que aseguró tener con sus compañeros y con la hinchada, indicó que analiza la posibilidad de dejar Barcelona si no se solucionan los problemas. "Me daría mucha pena irme, pero por esta situación me tocaría porque ya van dos meses y no solucionan nada".

El ariete dialogó con César Pastrana, presidente del Independiente Santa Fe, y este le dijo que tenía "las puertas abiertas" para volver.

"Le comenté la situación y (Pastrana) me dijo que tengo las puertas abiertas del Santa Fe; que si de aquí a diciembre, como están las cosas y tantos meses me deben, me iba para allá y ponía mi carta de renuncia, algo que no quiero hacer pues le cogí cariño a esta institución; pero si esto no mejora, va a ser difícil", acotó el delantero canario.

Fuente: Expreso