martes, septiembre 17, 2013

Medina amenaza con irse de Barcelona por falta de pago

El delantero colombiano de Barcelona Wilder Medina dijo estar impago en su sueldo prácticamente desde que fichó por el equipo guayaquileño.

“Estoy cumpliendo dos meses y aún no me dan el carro, y algo parecido con el salario, ahora no me dan la cara. Si no me cancelan lastimosamente tendré que salir”, afirmó el ariete.

Medina aseveró que ya hizo llegar su malestar a la dirigencia ‘canaria’ encabezada por Antonio Noboa. “Me daría mucha pena irme, pero si no me pagan tendré que hacerlo, ya lo comenté con la directiva”.

Por otra parte, el ariete dijo que en Colombia lo esperan “con los brazos abiertos” si su situación con el club ‘amarillo’ no se soluciona. “Yo ya hablé con Santa Fe (ex equipo del jugador), si no me pagan me dijeron que me recibirían sin problema”.

Fuente: El Universo