jueves, septiembre 19, 2013

Barcelona sigue cediendo puntos en casa

Barcelona se estancó en el décimo lugar de la tabla luego del empate 1-1 la noche de ayer ante Independiente que, con ese resultado, sigue escalando posiciones.

De entrada Independiente buscó sorprender y lo logró a los seis minutos con gol de Fernando León, ante un error de Máximo Banguera.

A pesar del tanto en contra, el “Ídolo” no desesperó y buscó por todos los medios empatar el encuentro. A los 33 minutos, Michael Arroyo puso la paridad tras el cobro de un tiro libre al borde del área.

En el segundo tiempo el partido ganó en intensidad, ya que los visitantes aprovecharon los espacios que dejó la zaga local y tuvieron varias oportunidades de gol, la más clara cuando Daniel Angulo estrelló el balón en el larguero ante un Banguera vencido.

Barcelona también creó opciones de peligro, una de ellas en los pies de José Ayoví, quien se perdió el gol una vez que su remate fue detenido por Librado Azcona a los 58 minutos. Finalmente el partido terminó empatado. Con este resultado Independiente sumó 18 puntos, mientras que el Ídolo se quedó con 11.

Fuente: El Telégrafo