miércoles, mayo 01, 2013

Michael Arroyo no continuaría en Barcelona

Michael Arroyo, jugador del Barcelona confirmó a los micrófonos de RADIO TROPICANA el hecho de que no seguirá en el club canario a partir de junio que finaliza su contrato que lo vincula al club amarillo.

Sobre su posible vuelta al once titular ya terminadas las fechas de suspensión que pesaba sobre él. "Esperemos que al equipo le siga yendo bien, siempre uno viene a tratar de hacer las cosas bien en el puesto que esté. Hay que respetar la decisión del 'profe' (en referencia a Gustavo Costas)".

Del buen rendimiento mostrado por el equipo ante Liga de Quito expresó: "Se hicieron las cosas bien en todas las líneas. Si el equipo sigue así está encaminado para estar en los primeros lugares y hacer las cosas bien hasta junio que pueda salir tranquilo así como llegué".

Al dejar la última frase fue consultado sobre su situación contractual y su futuro, respondió lo siguiente: "Mi club (Atlante de México) no me quiere prestar más, yo me debo a ellos. Es el dueño de mi pase, tengo que respetar la decisión de ellos así como respeté mi vínculo con Barcelona".

Barcelona ha calado hondo en Arroyo así lo dejó a notar en el diálogo que tuvo. "Siempre mi sueño fue jugar en Barcelona, sentir lo que es la hinchada lo que es la gente, pues muy contento de haber llegado y de seguir vistiendo la camiseta. Me dio muchas cosas lindas y tengo una medalla que va a quedar para siempre, personalmente me siento muy bien de haber conseguido una estrella muy anhelada por la gente" finalizó.

Fuente: Studio Fútbol