miércoles, mayo 01, 2013

Atlante no tiene interés en prestar más a Arroyo

Aunque el deseo de la dirigencia de Barcelona es retenerlo hasta fines de este año, el volante Michael Arroyo señaló que hasta junio será torero.

El futbolista expresó que una vez finalizado su contrato deberá volver al Atlante, de México, equipo que es dueño de sus derechos deportivos.

"Atlante es dueño de mi pase, ellos quieren que cumpla (el contrato) hasta junio y que regrese. Tengo que respetar la decisión de ellos, no me quieren prestar", reveló ayer Arroyo.

"Ahora debo pensar en estos meses que me quedan con Barcelona. En el profesor (Gustavo Costas), que es una excelente persona; se ha portado bien conmigo, lo aprecio mucho así como al resto de mis compañeros", añadió Arroyo en diálogo con radio Tropicana.

El futbolista, que aún tiene que cumplir una fecha de suspensión, indicó que tiene gratos recuerdos del título logrado con los canarios en el 2012.

"Me deja cosas muy lindas (la coronación amarilla). Todo jugador siempre tiene la mentalidad de ganar, cuando vine acá llegué ilusionado con querer ser campeón. Mi sueño siempre fue jugar en Barcelona", indicó el torero.

"Acá sentí lo que es Barcelona, su gente. Lo que genera en Ecuador y Sudamérica y estoy contento de haber llegado a este equipo", agregó Arroyo.

Susto para Erazo
Ayer, durante la práctica que cumplieron los amarillos, el defensor Frickson Erazo sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo, tras pisar mal, por lo que el esmeraldeño dejó el entrenamiento por precaución.

El zaguero estimó que este problema no lo dejará fuera del compromiso, de visitante, ante el Deportivo Cuenca.

Más datos: 88 años de fundación
Homenaje a Juan Benítez
El directorio de la Asociación Barcelona Astillero realiza hoy, desde las 13:30, una sesión para celebrar el 88º aniversario de la fundación del club canario. En la sede de Eloy Alfaro 1506 y Letamendi se rendirá un homenaje a Juan Benítez, exzaguero torero, uno de los forjadores de la idolatría amarilla.

Fuente: El Universo