Nunca he sido amante del protocolo en estadios y menos partidaria de limitar a las personas en su forma de vivir las pasiones, pero ¡por Jesucristo que a veces se ve cada cosa en las gradas!.
Me refiero a que, si tomamos como cierta la premisa de que el comportamiento de un ser humano siempre esta condicionado a la situación o el lugar en que se encuentre, muchas personas van -al lugar menos indicado- a pretender.
No soy la voz de la tendencia ni busco meterme en el sentido fashion que cada mujer tiene, sin embargo creo que en los momentos cotidianos es en donde -para mi- se conoce a las personas.
Por ello, mal hacen muchas en confundir el estadio con pasarela. Es allí, en una grada y en el césped, en donde las "papas queman" en cuanto a saber como es alguien, quien es en la vida real y -para lo hombres- descubrir con que tipo de mujer se están metiendo. Señoritas, no me mal interpreten, yo no les juego en contra. De hecho, este texto es porque estoy de su lado.
1. No hay nada mas sexy que una mujer vistiendo orgullosa la camiseta de su equipo, comprada en SU talla (no en size bebe o size rapero).
Solo se permite la camiseta grande cuando, coquetamente, usas en casa la de tu novio, esposo, etc.
2. Al estadio se va cómoda. Los hombres no tienen tiempo de pensar en ir despacio por tus tacos y menos de no sudar por tu cepillado.
3. A la camiseta de tu equipo no se le hacen enmendaduras. Es decir, no saques tus dotes de costurera para profundizar el escote, cortar mangas o hacer puperas. Ser sexy depende de tu actitud no de tu ropa.
4. Si no te gusta el fútbol pero accedes en ir al estadio, comparte el momento haciendo tu mejor esfuerzo. NO fuiste a hacer farándula ni a lucir tus nuevas gafas.
5. La mirada es a la cancha, no a la suite o asientos cercanos para ver quien está y menos buscar iniciar conversaciones enlistando a todos los conocidos que has alcanzado a ver.
6. Si no sabes de fútbol, no improvises ni intentes "lucirte" aparentando saber. Si un sexto sentido tiene el género masculino es el don para detectar a las pseudo-futboleras. A veces, calladitas se nos ve más bonitas.
7. No abuses de los insultos. Hasta para insultar se requiere talento.
8. Jamás escuches el pitazo final e insistas en salir corriendo. Para un hincha respirar su estadio es vivir a su equipo. Más aún si ganaron el partido, la victoria hay que disfrutarla allí en la casa, sin apuros.
9. No aturdas con la preguntadera durante todo el partido. Camino al estadio es un buen momento para compartir una conversación sobre el juego.
10. Contágiate de la adrenalina del momento. Si bien a lo mejor no te gusta el fútbol, las emociones hay que vivirlas.
11. No conviertas en problema la falta de señal de tu celular. Todos sabemos que eso es lo primero que pierdes en un estadio y nadie se complica por ello.
12. Si lo invitas al estadio con tu familia, no lo prives de disfrutar el partido como siempre lo ha hecho. Créeme, que deje de ir con sus amigos para darte gusto es un gran sacrificio.
13. Recuerda: estás en un estadio no en un estudio fotográfico. No te auto retrates ni interrumpas el partido por una foto.
14. Comer en el estadio habla bien de ti, de que no eres complicada, pero tampoco lo confundas con el cine ni con la tienda de la esquina a la que vas a cada rato.
15. Las gotas de orina y los insultos son una bonita costumbre que debe respetarse, aunque te indigne. Lo único que puedes hacer es pedirle a Dios que sea cerveza lo que te cayó.
Una mujer alentando, buscando un abrazo en cada gol y reclamando tarjetas es sencillamente algo irresistible.
Una mujer hincha, viviendo el partido sin prejuicios y pegándose una cerveza durante el juego es algo que a muchos, puede hasta dejarlos sin aliento.
Escrito por Karla Morales: @KarlaMoralesR
Publicado originalmente en: www.studiofutbol.com.ec
No hay comentarios:
Publicar un comentario