Algún genio escribió esto, me lo pasaron por medio de una cadena pero me es imposible no compartirlo con todos los que al leerlo, tendremos la piel de gallina. No es nada normal este sentimiento, pero es el mejor de todos. La espera podrá desesperar, pero nunca disminuir este amor tan grande. A nuestro mejor amigo, BARCELONA SPORTING CLUB, que pronto despertará y estaremos ahí para celebrar con él. Está de más decir que nos vemos en el estadio, ¿no?
Irina (@niggallb).
"Cada vez que voy al estadio me preguntan ¿qué vas a hacer allá?
Yo respondo: voy a visitar a un amigo que desde hace 15 años está en coma; los doctores dicen que no se puede hacer más, pero es mi mejor amigo y no lo puedo abandonar. Muchos lo quisieran desconectar y así de simple que deje de existir, pero ¿cómo podría desconectar uno a un gran amigo? Es algo imposible, además alguien en coma sí puede escuchar, por eso cada domingo en mis visitas le susurro al oído desde las gradas "UN SOLO ÍDOLO TIENE EL ECUADOR, BARCELONA CAMPEÓN". Yo sé que él me escucha y que pronto despertará, y dime tú, si no fuese a visitarlo cada vez, ¿cómo podría tener la moral de abrazarlo cuando se levante? ¿CÓMO PODRÍA CELEBRAR JUNTO A ÉL SI NO ESTUVE CUANDO MÁS ME NECESITO? Por esto y más, siempre lo voy a visitar pues sólo junto a él viví tantas experiencias inolvidables, sigo con la esperanza de que mi gran amigo despierte y juntos poder saltar y muchas vueltas más poder dar...
Cuando él despierte yo estaré presente para darle un gran abrazo y compartir la felicidad de ver renacer al más grande de los grandes, ver renacer a BARCELONA SPORTING CLUB."
Anónimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario