Un diálogo telefónico entre un representante de Barcelona y Omar Quintana, principal de la Agencia de Viajes y Turismo, Wanderjahr del Ecuador, marcó el inicio de los contactos para solucionar una deuda que tiene el club canario con el exdirectivo azul por la construcción de la casa del mediocampista del Ídolo, Michael Arroyo.
En un comunicado enviado por Quintana el pasado viernes, se señala que la agencia antes mencionada recibió "tres cheques que fueron entregados de la cuenta de BarceProduction S.A. como parte de pago de la construcción de la casa y terreno de Michael Arroyo". "El primer cheque # 962 del Banco Promérica por el valor $ 15.000 del 20 de agosto fue protestado por insuficiencia de fondos. El segundo cheque #963 por $ 15.000 del 28 de agosto fue protestado por cuenta cancelada. El tercer cheque # 964 por $ 20.000 también fue protestado por cuenta cancelada", consta en el mencionado documento.
Sin embargo, el pasado domingo, Quintana envió un documento donde se señala que la directiva de Barcelona y el empresario "se encuentran en conversaciones tratando de resolver esta situación en los próximos días".
Fuente: Expreso