lunes, noviembre 07, 2016

NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL

En su momento, comentando entre amigos y en mi cuenta twitter indicaba que el camino en esta segunda etapa sería mucho más difícil, esto, porque ya los rivales iban a tomar más recaudos al momento de enfrentarnos dado a que ya las veces anteriores se dieron cuenta que intentando hacernos daño, no les iba a ir muy bien.

El único equipo que en toda esta temporada ha logrado rescatar puntos fue el Dep. Cuenca, en la primera etapa, en el empate a 2 logrado por el elenco azuayo y a partir de ahí, todo ha sido victorias en casa.

Barcelona es el equipo más efectivo de local y su gran campaña en casa lo convierte en firme candidato al título pues aún tiene por disputar nueve puntos en casa y de visita tiene rivales puntuables, sin embargo nadie dice que esto será fácil.

Los rivales vendrán a encerrarse y buscar sacar el arco en cero, Barcelona deberá ser muy inteligente y aplicado para lograr con su fútbol contundente vulnerar las defensas rivales.

Estoy convencido que este año se debe buscar el título directo puesto que la gran campaña torera merece un título demostrando ser a lo largo de toda esta temporada el mejor equipo ecuatoriano, el club que más partidos ganó, el que menos partidos perdió, el que más goles anotó, el de la valla menos vulnerada, el de mejor rendimiento, ningún otro club tiene tan buena estadística y hecho más méritos para ser campeón que este Barcelona 2016.

Barcelona deberá rematar esta recta final del campeonato local con la autoridad que ha venido demostrando desde que agarró ritmo de competencia, el clásico será el punto de inflexión donde se decidirá prácticamente todo, esperemos que todo sea felicidad luego de este mes.