martes, enero 10, 2012

PRESIDENTE DE MACARÁ MANUEL HOLGUÍN ASEGURA QUE FUE ALEX DE LA TORRE (FEF) QUIEN ASESORÓ EN CASO DE DERECHOS DE TRANSMISIÓN

La tarde de ayer, el ex presidente de Macará Manuel Holguín conversó con Radio La Deportiva manifestando que Alex DeLaTorre ha asesorado a la Asociación de Fútbol de Tungurahua para enviar la propuesta de ceder los derechos de Televisión a la FEF

Todo comenzó cuando a través de su cuenta Twitter, Holguín dijo lo siguiente: "Alex de la Torre habría traído de bien alto el tema TV, cogió de burropies a los dirigentes de Ambato para que expongan esto en el congreso de fútbol".

Luego en la entrevista explicó un poco más de su postura y sus motivaciones acerca de su aseveración "expresé en twitter mi opinión basado en un correo electrónico que recibí, donde le pedía al secretario de AsoFutbol, información para enterarme del tema fútbol.. en un español muy claro, un documento notariado que tengo que viene del correo de Alex Delatorre, informando que él ha realizado las reformas, hoy (ayer) en una radio ha salido todo el cuerpo directivo del Técnico Universitario a decir que era una cadena de correos y que el solo ha asesorado"

Duda del procedimiento que se dio aunque aceta que es algo beneficioso para el equipo que presidió y su asociación "ahora estoy en una situación contra la ciudad, si bien esto beneficia al club del cual fui presidente y la Asociación de Tungurahua, pero discrepo el procedimiento cómo se realizó"


Y no solo involucra a al aquel directivo de la FEF sino que también va más allá, el síndico de la FEF ha revisado y corregido los documentos según el ex directivo ambateño "inclusive llegaron hasta el abogado Saltos Guale para que corrija y sean enviados para hacer un documento final, no puedo asegurar de dónde proviene esta propuesta, pero me dan clara la situación porque este tema venía desde atrás, me queda el derecho a dudar"

"He quedado muy mal parado, la situación es crítica, inclusive el entorno familiar se ha envuelto. a tal punto que el Ingeniero Alex DeLaTorre me trató (sin decir mi nombre) de miserable y amargado" aseguró en la entrevista que duró alrededor de 10 minutos

Se fía de la probidad de sus documentos para poder hacer sus declaraciones "tengo los documentos notariados, no he mentido, no me he inventado, no es traído de los cabellos, prácticamente estoy solo, tengo respaldo de mis amigos, familia, pero no puedo irme contra el mundo en una situación que algunos manifiestan que no es real"

Además, para acrecentar las dudas que le nacen, asegura que DeLaTorre en espacios radiales públicos acepta que ha intervenido en la elaboración de la propuesta "Alex DeLaTorre manifiesta públicamente en radios que él ha asesorado"

No hay comentarios: